En el transcurso de la realización de una investigación rutinaria de salud en una instalación de metal en Newark, Nueva Jersey, el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores (NJDHSS) New Jersey y la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR) probado un campo deportivo de la comunidad cercana de plomo contaminación. Las muestras tomadas del campo mostraron altos niveles de plomo en el polvo de campo, pero la iniciativa no vinieron de la instalación de chatarra.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), se ha asociado con su cuñada, la agencia, la ATSDR, para vigilar esta situación debido a la experiencia de los CDC en la prevención del envenenamiento por plomo.

Después de determinar que la fuente principal fue el césped artificial, NJDHSS comenzó a probar otros campos de césped artificial que buscan altos niveles de plomo similares en las fibras de césped artificial. Estos hallazgos plantean preocupaciones sobre potencialmente altos niveles de plomo en el césped artificial utilizados en otros lugares, entre ellos campos y parques infantiles. NJDHSS probó una muestra limitada de campos deportivos en Nueva Jersey. Cualquier pregunta relacionada con los campos específicos probados deben dirigirse al NJDHSS.

Según lo determinado por NJDHSS, muestreo limitado de campos deportivos adicionales en Nueva Jersey y productos comerciales indica que el césped artificial hecha de nylon o nylon / fibras de mezcla de polietileno contiene niveles de plomo que representan un potencial problema de salud pública. Análisis de los campos de césped artificial hechos con fibras de polietileno sólo mostraron que estos campos contenían niveles muy bajos de plomo.
Información proporcionada por NJDHSS a CDC y la ATSDR indica que algunos de los campos con elevado de plomo, ya sea en polvo y / o muestras de fibras de césped fueron degradado y visiblemente polvoriento. Los campos que son viejas, que se utilizan con frecuencia, y que están expuestos a la ruptura del tiempo abajo en el polvo como las fibras de césped están desgastados o demuestran señales progresivas de la intemperie, incluyendo fibras que están corroídas, descolorida o roto. Estos factores deben ser considerados al momento de evaluar el potencial de exposición al plomo dañinos de un campo determinado.

El riesgo de exposición al plomo dañino es baja de nuevos campos con niveles elevados de plomo en sus fibras de césped porque las fibras de césped están todavía intactas y el plomo es poco probable que esté disponible para que ocurran las exposiciones peligrosas. Como las edades de césped y climas, se libera plomo en polvo que luego podría ser ingerido o inhalado, y el riesgo de exposición aumenta dañinos. Si se presentan exposiciones, CDC Actualmente no sabe la cantidad de plomo del cuerpo absorberá; sin embargo, si suficiente plomo se absorbe, puede causar síntomas neurológicos de desarrollo (por ejemplo, los déficit en el CI). Pruebas adicionales se llevan a cabo por NJDHSS para ayudarnos a entender mejor la absorción de plomo de estos productos.

En general, los niños de menos de 6 años de edad son más propensos a ser afectados por el plomo que los adultos a causa de un mayor contacto con las fuentes de plomo en el medio ambiente, incluyendo polvo contaminado con plomo casa y el suelo. Los niños también absorben más fácilmente. Sistema nervioso en desarrollo de los niños también son más susceptibles a los efectos de salud adversos del plomo, incluyendo retraso en el desarrollo y problemas de comportamiento.

Cabe destacar que a pesar de las pruebas de césped se ha limitado al estado de New Jersey, no hay casos de niveles de plomo en la sangre en los niños se han relacionado con césped artificial en campos de atletismo en Nueva Jersey y en otros lugares. Los padres interesados deben hablar con el pediatra de su hijo acerca de las fuentes potenciales y conocidas de plomo en el medio ambiente de sus hijos y si sus hijos deben tener una prueba de plomo en la sangre. Se trata de un simple análisis de sangre que se paga por la mayoría de las aseguradoras privadas y por Medicaid.

NJDHSS ha pedido a los Estados Consumer Product Safety Commission (CPSC) para investigar este problema potencial y los CDC y la ATSDR actualmente están a la espera de información de la CPSC para ayudar a guiar las recomendaciones y acciones de salud pública en el futuro.
Interinos acciones de salud pública relacionados con las pruebas de césped artificial Productos y reducir la exposición potencial de conducir
Las pruebas de campos de césped artificial de NJDHHS era limitada y sólo muestrea césped que contiene nylon. Desde NJDHHS, los CDC y la ATSDR no probaron campos compuestos por sustancias distintas de nylon y nylon / mezcla de polietileno, que no sabemos si el plomo es también un componente en otros tipos de césped artificial. Además, no necesariamente todos césped hecha de nylon contiene cantidades elevadas de plomo.
CDC ha recomendado durante mucho tiempo la eliminación de todos los usos no esenciales de plomo. Debido a que no está claro si todos de césped artificial contiene plomo en este momento, los CDC y la ATSDR sólo recomiendan probar los campos de césped artificial que parezca desgastado o degradado.

Como medida de precaución, hasta nueva orientación está disponible de CPSC y hasta que tengamos más información sobre la absorción de plomo de los productos de césped artificial y su capacidad de daño, los CDC y ATSDR recomiendan:
Pruebas de césped que tiene fibras que están corroídas, descoloridas o rotos, contiene polvo visible, y que está hecho de fibras de nylon o nylon con mezcla. Información sobre las pruebas se ofrece más adelante en esta alerta.

Si el polvo contiene más de 400 ppm de plomo, no permiten el acceso de césped para los niños menores de 6 años.
Si el acceso es restringido, se debe tener cuidado para asegurar que los sitios alternativos contienen niveles de plomo inferior a 400 ppm.
No probar césped a partir de fibras de polietileno solamente. Esta recomendación se basa en los datos disponibles en la actualidad.

No probar el césped a partir de mezclas de nylon o de nylon que no se usan y que no contienen polvo visible. Estos campos deben ser controlados rutinariamente por el desgaste y la generación de polvo.
Sustitución de campos tan pronto como sea posible si está desgastado y polvoriento, como medida de precaución.
Los CDC recomiendan niveles de plomo en la sangre de prueba del niño de conformidad con las normas estatales. Los padres preocupados / cuidadores deben consultar con sus proveedores de atención médica para obtener más información.
Recomendaciones generales sobre el uso de campos de césped artificial
En este momento, los CDC aún no entiende los riesgos potenciales asociados con la exposición al polvo de césped artificial gastado. Las siguientes precauciones se pueden tomar para reducir al mínimo cualquier riesgo potencial.

Gerentes de campo deben considerar la implementación de medidas de supresión de polvo. Sugerencias para los métodos de supresión de polvo se pueden encontrar en la página web del NJDHSS, que se proporciona en la sección de información adicional.
Niños menores de 6 años son más susceptibles a los efectos dañinos del plomo. Para proteger al público, en particular de los niños pequeños, tenga en cuenta la colocación de letreros que indican que:

Después de jugar en el campo, se alienta a las personas a realizar parte agresiva y lavado corporal durante al menos 20 segundos con agua tibia y jabón.
La ropa utilizada en el campo deben ser retirados y se volvió del revés tan pronto como sea posible después de ir al campo para que no entre el polvo contaminado con otros lugares. En los vehículos, la gente puede sentarse en una gran toalla o una manta si no es factible a quitarse la ropa. Estos ropa, toallas y mantas se deben lavar por separado y zapatos usados en el campo deben mantenerse fuera de la casa.
Comer mientras en el producto campo o césped se recomienda.
Evitar la contaminación de los recipientes para beber con el polvo y fibras del campo. Cuando no beber, cerrarlos y mantenerlos en una bolsa, enfriador, u otro recipiente con tapa en el lado del campo.
Plomo general Recomendaciones de Prevención del Envenenamiento
Especialmente en las casas donde hay niños presentes, padres, proveedores de cuidado infantil y otros proveedores de cuidado infantil deben seguir las prácticas de seguridad de plomo sin importar el tipo de superficie de juego. Estas prácticas pueden ayudar a evitar que los niños estén expuestos a las muchas fuentes de plomo en el medio ambiente.
Lávese las manos de los niños con frecuencia y siempre antes de comer.
No coma alimentos o usar chupetes que se hayan caído en el suelo o en el exterior.
Quitarse los zapatos al entrar en la casa o el uso de puertas de esteras.
Haga que su casa inspeccionada por plomo si se construyó antes de 1978.
Use las prácticas de trabajo seguras con el plomo cuando haga trabajo que altere las superficies pintadas con plomo.

Pruebas de plomo de campos de césped artificial
Los administradores de instalaciones que deciden tener el césped en un campo de pruebas de plomo deben contactar a su departamento local o estatal de salud y / o el medio ambiente sobre la recogida de muestras adecuadas y los métodos analíticos. CDC y ATSDR recomiendan el uso de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos apropiado, Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, o la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales métodos.

Información Adicional
Para obtener información adicional acerca de las pruebas, las medidas de supresión de polvo, y otros temas relacionados con el trabajo de NJDHSS para abordar plomo en el sitio web de césped artificial césped artificial visita del NJDHSS.