Soluciones Pasto Artificial México para campos de Golf

P.A.M. ofrece la superficie sintética adecuada para cada juego y el golfista. Fabricado para realizar perfectamente cada vez, nuestra puesta, chipping y greens son utilizados por profesionales, aficionados e instructores de golf en todo el mundo. Reconocemos que el aspecto más importante del juego es poner. Es por eso que nuestros putting greens están diseñados para producir la práctica orientada a los resultados y reforzar los mecanismos subyacentes de la buena puesta.

golf1

Extremadamente resistente, P.A.M. césped tiene una característica firma de alto rendimiento “verdadero rollo” que hace que sea uno de los favoritos entre los jugadores de handicap bajo, y giras y docentes profesionales como Tiger Woods, el mejor clasificado de la enseñanza profesional en el mundo.

Ofrecemos nylon y polipropileno llenos de arena verdes texturizados poniendo, así como una línea completa de greens sintéticos, céspedes alcance y superficies camiseta línea. Además de putting greens tradicionales al aire libre, P.A.M. produce verdes interiores y modulares portátiles. Nuestro equipo también puede mejorar la estética y el impacto mediante la instalación de trampas de arena, estaciones de astillado y flecos hierba elegidos de nuestra gama de céspedes hierba indígenas y originarios.

golf-residencial

“P.A.M. ofrece una superficie del green que se asemeja a una hierba verde de alta calidad. La diferencia es que su superficie se mantiene igual todo el año, independientemente del clima.” Tiger Woods, golf de renombre mundial profesional de la enseñanza.

Ventajas de las P.A.M. Putting Greens & Golf

  • Alto rendimiento putting greens para cualquier ajuste
  • Es cierto balanceo natural
  • Velocidades verdes realistas
  • Drásticamente mejorar su juego de golf
  • Utilizado por los profesionales de la PGA, los maestros, los jugadores del Tour, y numerosas
  • Instalaciones de primera categoría
  • Variedad incomparable para ajustarse a cualquier y todos los golfistas
  • Apariencia natural Hermosa
  • Diversión para toda la familia

entrenamiento-golfEl desarrollo de superficies de césped artificial ha estimulado mucho interés en los juegos de hockey, tenis, rugby, fútbol americano, futbol y fútbol 7. Las cualidades mejoradas de césped artificial han sido reconocidos por los organismos internacionales de gobierno como de la FIH, la FIFA y Federación Mexicana de Golf: FMG. Pero el pasto artificial también es una solución perfecta para el golf, debido a un menor mantenimiento y más horas de juego, y por último pero no menos importante que ofrece el juego natural.

Un campo de césped natural tiene que estar muy bien preparado por groundsmen cuyos trabajos incluyen la fertilización, cortar, laminados y nivelación de la superficie.

La acción de llaves se realiza en una zona especialmente preparada del campo, por lo general en el centro, que se llama el campo. El terreno de juego para golf tiene que ser una superficie perfectamente plana. Cuando se usa la hierba natural que tiene que ser la hierba muy corta, que tiende a desgastarse como el juego progresa. La “condición” del terreno de juego tiene una incidencia significativa en las tácticas de los partidos y de equipo siempre se determinan con el estado del terreno de juego, tanto actuales y previstos, como un factor decisivo.

Pasto artificial para el campo de golf es la solución para aumentar las horas de juego sin comprometer la calidad de tono. Canchas de pasto sintético se puede jugar en más frecuencia y durante más tiempo. Un campo de césped natural comienza a deteriorarse después de alrededor de 250 horas de juego por temporada, mientras que el pasto sintético se puede jugar en 24 horas al día 7 días a la semana – que dependen de un buen mantenimiento regular. Con césped Pasto Artificial México deportes, equipos de Golf pueden disfrutar de una temporada llena de exuberante hierba en un nuevo campo de golf artificial.

El mantenimiento de un campo de césped natural es mucho trabajo y requiere una importante inversión de tiempo, esfuerzo y capital. Mientras que el mantenimiento regular es importante para preservar la vida de una calidad de césped deportivo sintético como Pasto Artificial México, es mucho más fácil y más asequible en el largo plazo también creará una limpieza personalizada y plan de mantenimiento para sus necesidadesde Golf, entrenar a su personal de tierra en procedimientos de mantenimiento o implementar el programa de mantenimiento que desarrollamos de forma una vez fuera o contractual.

Te invitamos a conocer nuestros distribuidores y representantes en las siguientes ciudades: