El Pasto Sintético en México y el Mundo Llego para Quedarse. Las Canchas de Fútbol 7 y Fútbol Soccer lo han Adoptado de manera Impresionante.

Sportmaster Mexico, empresa lider en produccion, suministro y colocacion de pasto sintetico, Desarrollo un sistema perfecto para la practica de el fútbol y el fútbol 7 el rodado del balon de manera natural en nuestro producto, el bote de la pelota y la optimizacion de energía de los jugadores hacen de esta pasto sintetico algo extraordinario. Sportmaster Pasto Sintetico Mexico un miembro selecto SYNTHETIC TURF COUNCIL, después de haber cumplido con las obligaciones rígidas y los requisitos para el desarrollo de productos, como el pasto sintético, el rendimientoby el mantenimiento de informes.

Cancha de futbol 7 con pasto sintetico con especificiaciones Sedesol Sedatu

Cancha de futbol 7 con pasto sintetico con especificiaciones Sedesol Sedatu

Algunos de campos de fútbol más famosos del mundo tienen instalado pasto sintético y Sportmaster Pasto Sintetico a traves de sus 8 años de haberse constituido ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de deportes como futbol 7, futbol rapido, futbol soccer, beisbol, tenis sobre pasto sintetico, padel tenis, entre otros, ayudando al crecimiento del deporte y la salud en nuestro pais mexico y sus principales ciudades como el Pasto Sintetico Mexico DF, Pasto Sintetico en Guadalajara Jalisco , Pasto Sintetico en Monterrey Nuevo Leon, Pasto Sintetico Puebla .

Pasto Sintetico Mexico

Pasto Sintetico Mexico

El Pasto Artificial conquisto al mundo, obligando a los constructores y desarrolladores de unidades deportivas, gimnasios a concoerlo. Muchos Equipos deportivos de fútbol comenzaron implementar este nuevo producto poco a poco hasta ser el producto oficial para canchas de futbol 7, canchas de futbol soccer, canchas de futbol 5, canchas de futbol americano, canchas de tenis, por excelencia. El pasto sintetico se ha venido utilizando por sus muchas ventajas y beneficios del pasto sintetico en los principales estadios del mundo. El pasto sintetico ha causado gran impacto en la practica de fútbol rápido, o tambien llamado indoor soccer, fútbol de salón y el fútbol 7 tambien llamado fútbol uruguayo y el fútbol soccer, también llamado futbol 11 o fútbol 9.

El Club America fue el primer club de fútbol de adoptar césped artificial. Lo adoptaron por los bajos costos de mantenimiento.

El Pasto Sintético en México tiene arena  silica o caucho sintético de relleno entre los filamentos del pasto para mantener las fibras de pasto en posicion erecta.  ademas de proporcionar un bote del balon mas natrual. Los rellenos en el pasto tambien absorve el  impacto si un jugador cae y ademas amortigua los ligamentos, los rellenos de arena silica y caucho sintetico, la arena silica le da estabilidad dimensional a la cancha y soporte y el caucho sintetico es el que amortigua la superficie y le da la “naturalidad”.

Se ha trabajado para que los pastos sinteticos de las nueva  generacion sean menos abrasivos y cuenten cada ves con mas ventajas para el atleta e institucion.  Empresas como Astroturf tuvieron problemas con el plomo en el pasto situacion que ocasiono que quienes utilizaran plomo para producir el pasto lo retiraran del mercado.

Con un alto rendimiento y una superficie realista que reduce la probabilidad de una lesión, es fácil ver por qué el mundo del deporte es una vez más dirigiendo su atención a la hierba artificial. Muchas Universidades Reconocidas en mexico césped artificial fabricado por Sportmaster Pasto Sintetico x  siendo siempre su primera eleccion de prestigio para sus complejos deportivos estadios de Fútbol y las canchas modernas de Fútbol 7.

El futbol es  sera siempre sagrado para los jugadores, los entrenadores y los aficionados. En estos ultimos años dada la aceptacion del pasto artificial en mexico y en el mundo entero, compañias como  http://www.tencate.com/emea/grass/default.aspx en su afan de seguir con su posicion numero en mundo en el desarrollo de fibras sinteticas para pasto sintetico fibrilado y pasto sintetico monofilamento ha incursionado en el mundo de los pastos sinteticos hibridos. Thiolon tencate cuenta con campos deportivos certificados por la fifa, estos pastos sinteticos certificados por fifa deben cumplir ciertos parametros de la fifa para logar dicha certificacion sinonimo de prestigio. Hoy en dia la Copa del Mundo, la sede de la selección de brasil de e fútbol es en la Granja Comary Fútbol, en el que podemos encontrar pasto artificial sintetico con certificacion FIFA. Thiolon tencate ha realizado extensas investigaciones tecnologicas y desarrollos para que los campos deportivos sean cada vez mas seguros, confortables para los jugadores y para que puedan ser utilizados los 365 dias del año.

El Pasto Sintetico  Mexico se puede utilizar en cualquier tipo de clima/temperatura

El pasto sintetico en Mexico hace posible que se pueda practicar el futbol soccer, futbol 7, futbol rapido, tenis en cualquier condicion climatica. En Mexico hace 4 años hubo alerta de sequia en 8 estados, en donde el pasto sintetico para canchas de futbol fue un producto muy demandado en estos estados, ademas el pasto sintetico residencial o tambien llamado pasto sintetico landscape, cobro mucho auge dado esta circunstancia. El deporte y practica del pasto sintetico en muchas ciudades del mundo es posible debido a las ventajas y beneficios del pasto sintetico. Muchas regiones del mundo sufren de condiciones climáticas extremas, que hacen que los campos de césped natural prácticamente imposible. Campos de hierba natural adecuada para jugar al fútbol son poco frecuentes, tanto en los países muy calurosos y secos, así como muy fríos. Incluso si los hay, son vulnerables a las condiciones climáticas, que hacen que su conservación y mantenimiento muy caro. El césped artificial es la respuesta a estos problemas.

Canchas de Futbol 7 pasto sintetico sportmastercanchas de futbol 7 pasto sintetico sportmaster

La lluvia afecta los partidos de futbol, esto ocasiona que los empresarios no puedan generar ingresos en temporada de lluvia y tiempo perdido para los jugadores. Con el cesped artificial la lluvia, o sequia no afectan los juegos, la lluvia tampoco genera lodo.  Con el pasto sintetico se ahorra el uso de pesticidas, hierbicidas, sistemas de riego, podado, deshierbes entre otras actividades que quitan tiempo y recurso.

Superficie Uniforme todo el tiempo, no hay sorpresas

En las canchas de pastos sintetico el jugador sabe siempre que esperar de su cancha de futbol 7, cancha de futbol 9, cancha de futbol rapido, cancha de soccer, cancha de tenis, todo esta dicho, la superficie y el balon siempre se van a comportar de igual manera. A diferencia de una superficie natural si llueve, aparecera mas maleza, si hay mucho trafico en ciertas zonas se generara mas desgaste, habra baches, etc.  El ritmo del juego depende de las condiciones de la cancha. En una cancha de futbol con pasto sintetico estas circunstancias desaparecen, y el jugador se concentra en lo que mejor sabe , jugar.  Al encontrarse sobre una superficie controlada, la superficie es estable, el balon se mueve mejor, y el ritmo del juego permanece constante. Los pastos sinteticos de ultima generacion simulan perfectamente las caracteristicas del pasto natural sin sus desventajas.

Pasto Sintetico: Mas Durabilidad Menor Mantenimiento, Menores Costos

No podemso decir que mantener un campo de futbol en perfectas condiciones es algo sencillo n i economico. El Futbol por simple que se quiera ver mantener una cancha de futbol soccer de 9,000 m2 (casi una hectarea) no es algo simple.  Debido a que no podemos controlar la lluvia hay que implementar costosos sistemas de riego, y alto consumo de agua, que hoy en dia es escasa. Las Universidades, Clubes, Escuelas, presentan un gran gasto fijo para mantener sus instalaciones deportivas. Es un escenario que causa mermas a los dueños de las canchas y estress por tenerlas siempre en optimas condiciones.

El Cesped sintetico no trae problemas se instala una sola vez se hace una inversion inicial y se olvida del latoso y costoso mantenimiento del pasto natural. El mantenimiento del pasto sintetico es casi nulo comparado con el pasto natural. La vida util de un pasto sintetico va de 8 a 15 años depende del tipo de uso que se le de y donde  y como se instale.

Los Campos de pasto sintetico estan vinculados al uso, tipo de uso  y desgaste.

GRAN SEGURIDAD

En un principio con las primeras generaciones de pasto sintetico hubo muchas lesiones por lo abrasivo que era. Dadas las fibras sinteticas que se utilizaron en un principio. Despues de tiempo de mejoras e investigacion finalmente se diseño un cesped de futbol artificial que es seguro para los jugadores como el pasto natural. Años mas tarde la fifa llego a la conclusion que las lesiones provocadas por el pasto natural y sintetico son las mismas, lo que puso al pasto sintetico en otro nivel.

Hoy en dia el SETAI (Normas Internacionales de pasto artificial) cuentan con amplios criterios de seguridad para las instalaciones de canchas de futbol con pasto sintetico, estas normas hoy dia son consideradas en el mundo entero. Las canchas  de futbol sinteticas son diseñadas pensando en la seguridad y confort de los jugadores,es por esto que el pasto sintetico se ha vuelto mas popular cada dia.

Usos de Pasto Sintetico Mexico 

El Pasto Sintetico Mexico, llego para Quedarse, cada vez tenemos mas aplicaciones para este producto comenzo siendo meramente deportivo, luego comercial y hoy en dia se comienza a instalara en muchas residencias tambien

Si deseas conocernos más, visítanos en: WWW.SPORTMASTER.COM.MX