Directorio de Proveedores de Pasto Artificial – Sintético de Querétaro.

Nuestros representantes cuentan con la más extensa capacitación directa en Querétaro en la instalación de pasto sintético en aplicaciones como:

  • Canchas de fútbol
  • Canchas de fútbol 7
  • Campos de Golf
  • Patios escolares
  • Pisos residenciales
  • Estadios de Béisbol
  • Edificios
  • Construcciones urbanas
  • y muchas otras más.

Querétaro se distingue por ser una cuidad vanguardista y esto se ha demostrado por el ritmo de adopción de los nuevos materiales y tecnologías de pasto artificial en la ciudad.

Llama a nuestro representante en Querétaro para recibir una cotización para tu proyecto y el mejor trato. Recuerda que contamos con la mejor garantía de México para pasto artificial en Querétaro por 8 años.

La calidad y precios competitivos nos distinguen. No dejes tu proyecto en manos inexpertas que después te traerán dolores de cabeza y mayores costos. En Querétaro solamente Pasto Artificial México es el proveedor de confianza.

De acuerdo con Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Quer%C3%A9taro

Santiago de Querétaro es la ciudad más poblada, así como capital, del estado de Querétaro, además de ser la cabecera del municipio homónimo. Está localizada en el sur del Bajío mexicano, a 221 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México. Tiene una altitud media de 1.820 msnm.2 En 2010, su zona metropolitana, contaba con una población de 1.097.028 habitantes, lo cual la ubicaba en ese año como la 10.ª zona metropolitana por población en México. Según el censo oficial del INEGI de 2010, Santiago de Querétaro cuenta con 626.495 habitantes. 3 Santiago de Querétaro colinda al este con el municipio de El Marqués y la localidad queretana de San Isidro de Miranda, al oriente con el municipio de Corregidora (municipio) y las localidades queretanas de Santa Pedro Mártir y Tlacote el Bajo; al sur con el municipio Huimilpan y al norte con las localidades queretanas de Juriquilla y El Salitre.

Santiago de Querétaro es célebre por su importante papel en la historia de México: en 1810 fue sede de la conspiración de Querétaro donde se fraguó el movimiento que a la postre llevaría a la Independencia de México. En 1917 fue sede del congreso constituyente que promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que continúa vigente. En 1996 su Centro Histórico recibió, de parte de la Unesco, la distinción de Patrimonio de la Humanidad.