SISTEMAS Pasto Deportivo – Fútbol Americano
Sportmaster Mexico es capaz de ofrecer una gama sin igual de los sistemas de césped de fútbol junto con alianzas exclusivas con proveedores experimentados y fabricantes, patentes y marcas. Desde productos económicas si existen restricciones presupuestarias hasta sistemas llave en mano de ingeniería por el que se conoce todos los componentes del sistema, probado y puede ser reproducida. Sportmaster Pasto Sinetico producen sistemas de césped deportivo que cumplan los requisitos que los futbolistas se preocupan.
El Fútbol de pasato natural no puede sostenerse como una superficie de fútbol Americano de alta calidad por más de 300 horas de juego por año. Cuando se utiliza un campo de fútbol en una base diaria, el fútbol de hierba natural, se somete a un uso excesivo, que puede resultar en parches de calvicie y una superficie irregular. El pasto de fútbol artificial es la solución para aumentar las horas de juego sin comprometer la calidad de tono. Con césped Sportmaster deportes, su equipo de fútbol puede disfrutar de una temporada llena de exuberante hierba en un nuevo campo de fútbol artificial.
CINCO BUENAS RAZONES PARA ELEGIR EL PASTO ARTIFICIAL PARA CANCHAS FÚTBOL AMERICANO
1. Jugadas Consistentes
A diferencia de los campos de césped de fútbol natural, canchas de fútbol americano con pasto sintetico pueden reproducirse en todo el año, ya que no son tan susceptibles a capear daños como campos de césped natural. Ellos absorben grandes cantidades de agua sin inundaciones, no son dañados por las heladas o el sol intenso, y no se congelarán para que su superficie permanece siempre en condición de partido de primera. El resultado? Verano o invierno, la lluvia o la nieve sus equipos pueden practicar y jugar en condiciones ideales sin parches de calvicie, barro, agua estancada, muerte regresiva, polvo o chuletas sueltos. Su programa de entrenamiento y el accesorio sigue estando previsto para todo el año.
2. Durabilidad
Campos de césped artificial se pueden reproducir en mayor frecuencia y durante más tiempo. Un campo de césped natural comienza a deteriorarse después de alrededor de 250 horas de juego por temporada, mientras que el césped artificial puede ser jugado en 24 horas al día 7 ardías a la semana – que dependen de un buen mantenimiento regular.
3. Versatilidad
Las Canchas de Futbol Americano de pasto artificial Sportmaster proporcionan una solución versátil, polivalente para todas sus necesidades de su Cancha de fútbol Americano con pasto sintetico. Un campo de césped artificial tiene la capacidad de por lo menos 3 campos de césped de fútbol natural, ya que se puede utilizar para la formación y reproducción de los requisitos de los equipos en todos los niveles – desde mini-liga y juniors para Premiership equipos de fútbol Americano. Con las precauciones adecuadas su terreno de juego Sportmaster se puede utilizar para albergar otros eventos, como conciertos y reuniones públicas que le da la oportunidad de mejorar los ingresos del estadio, mientras que todavía tiene una superficie de primera clase de juego a su disposición.
4. Bajo mantenimiento, bajo costo
El mantenimiento de un campo de césped natural es mucho trabajo y requiere una importante inversión de tiempo, esfuerzo y capital. Mientras que el mantenimiento regular es importante para preservar la vida de una calidad de césped artificial deportes como, es mucho más fácil y más asequible en el largo plazo Sportmaster también creará una limpieza personalizada y plan de mantenimiento para sus necesidades, entrenar a su personal de tierra en procedimientos de mantenimiento o implementar el programa de mantenimiento que desarrollamos de forma una vez fuera o contractual.
5. Rentable
Mientras que el desarrollo y la instalación de inversiones de capital para un sistema de césped artificial de fútbol son más altas que las de un campo de césped natural, esto es más que compensado por la reducción drástica de costos de capital futuro y los costos de operación anuales. Se necesita menos equipo y menos mano de obra, usted paga menos los costos de combustible y material. Ahorra una costes- mantenimiento y costes de mantenimiento reducidos estadio en realidad se puede reducir a la mitad el costo por el uso de su terreno de juego en comparación con un campo de césped natural.
Además, su campo se puede jugar durante todo el año, usted tendrá menos instalaciones meteorológicas afectados o cancelados y puede generar ingresos al acoger otros eventos. Jugabilidad mejorada = mayor ganancias.
Canchas de Futbol Americano Pasto Sintetico
Póngase en contacto con nosotros para solicitar precios de césped de fútbol o para empezar con su proyecto de césped artificial.
Te invitamos a conocer nuestros distribuidores y representantes en las siguientes ciudades: