Contamos con distribuidor de pasto sintetico en Veracruz

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintetico

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintetico | www.sportmaster.com.mx

Somos tu mejor opcion para:

  • Canchas de Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol 7 con Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol Soccer con Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol Americano de Pasto Sintetico
  • Campos de Beisbol con Pasto Sintetico
  • Cancha de Futbol Rapido con Pasto Sintetico
  • Cancha de Hockey con pasto sintetico
  • Cancha de Tenis con Pasto Sintetico
  • Cancha de Padel Tenis
  • Pasto Sintetico Residencial
  • Pasto Sintetico para Roof Gardens
  • Pasto Sintetico para Helipuertos
  • Pasto Sintetico para Muros Verdes
  • Pasto Sintetico para Camellones
  • Pasto Sintetico para Escuelas
  • Pasto Sintetico para Areas Verdes

Veracruz es un municipio y la ciudad más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la ciudad central que da nombre al área urbana denominada como Zona Metropolitana de Veracruz.3 Tiene el puerto marítimo comercial más importante deMéxico. Con una población de 552,156 habitantes para 2010.

Está ubicada a 90 km de distancia de la capital del estado Xalapa y a 400 km de distancia de laCiudad de México. Colinda al norte con el municipio de La Antigua y el Golfo de México; al sur con los municipios de Medellín y Boca del Río; al este con el Golfo de México y al oeste con los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Paso de Ovejas. Su clima es tropical cálido, con una temperatura media anual de 25.3 °C y con una precipitación media anual de 1500 mm.

Históricamente esta ciudad y puerto destaca por haber sido fundada por Hernán Cortés, encontrándose en la región por la que los españoles desembarcaron para emprender la conquista de Tenochtitlan. Además ha recibido el nombramiento de Cuatro veces heroica por decreto presidencial, a raíz de haber enfrentado cuatro distintas invasiones extranjeras.4

Deportes[editar]

La 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz cuenta también con el equipo de los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol, además de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga BBVA Bancomer MX;16 17 y a partir de la Temporada 2005 con los Halcones Rojos Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Desde el año 2006 los Rojos de Veracruz (sucursal del “Águila”) participan en laLiga Invernal Veracruzana.

 

Equipo Deporte Fundación Liga Escenario
Rojos del Águila de Veracruz Baseball pictogram.svg Béisbol 1903 Liga Mexicana de Béisbol Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”
Tiburones Rojos de Veracruz Football pictogram.svg Fútbol 1943 Liga BBVA Bancomer MX Estadio Luis “Pirata” Fuente
Halcones Rojos Veracruz Basketball pictogram.svgBaloncesto 2005 Liga Nacional de Baloncesto Profesional Auditorio “Benito Juárez”
Rojos de Veracruz Baseball pictogram.svg Béisbol 2006 Liga Invernal Veracruzana Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”

Cabe señalar que la ciudad de Veracruz es de las pocas ciudades del país, cuyos equipos han conseguido campeonatos en todos los deportes profesionales, en las ligas de la máxima categoría; ya que la obtención de los títulos de los Halcones Rojos Veracruz en la Temporada 2011-2012,18 y el de la Temporada 2013-2014 de la LNBP,19 20 se unen a los 6 gallardetes que los Rojos del Águila de Veracruz han ganado en laLiga Mexicana de Béisbol,21 y a los 2 campeonatos que los Tiburones Rojos de Veracruz han conquistado en la Primera División de México.22

En la ciudad de Veracruz nacieron el beisbolista “Beto” Ávila, el primer jugador latinoamericano en ser campeón bateador en las Grandes Ligas de Béisbol, al cual en homenaje le pusieron su nombre al parque del “Águila” que es el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”; y el futbolistaLuis “Pirata” Fuente, el primer jugador mexicano en jugar en Europa, cuyo nombre se le puso al estadio de los “Tiburones Rojos” que es elEstadio Luis “Pirata” Fuente. Por otro lado, el escenario en donde juegan los “Halcones Rojos” es el Auditorio “Benito Juárez”.

En 2008, fue designada como sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2014. Asimismo, en 2012 fue designada como la primera sede de la Serie Latinoamericana de Béisbol, la Serie Latinoamericana Veracruz 2013.23 24