Elija Pasto Artificial México, y experimentará un mundo más verde hoy

Pasto Artificial México (PAM) ofrece consistentemente todas las herramientas necesarias para las instalaciones de césped sintético superior para cada aplicación. Al fabricar una gama completa de alto calibre de césped sintético, los productos de las ITS son incomparables en la industria. Pero lo que somos se extiende mucho más allá de nuestra línea de productos. PAM aplica años de amplia experiencia en la instalación se combina con materiales de alta calidad para garantizar que cada proyecto se hace bien desde cero cada vez.

El hogar de los profesionales de establecimiento de normas en la industria del césped sintético, césped sintético Internacional lleva constantemente el campo de la investigación, desarrollo, innovación y experiencia. Usted puede estar seguro de que su proyecto se haga bien, y tenemos el historial y testimonios que lo demuestran.

rincon-patio-techado-pasto-sintetico

Proporcionar la tecnología avanzada y la experiencia en el mundo de césped sintético ha permitido césped sintético Internacional liderando la industria en la creación de hermosos jardines y proyectos de paisaje, el desarrollo de superficies de seguridad del patio más seguros y duraderos, la creación del estado de los sistemas de césped arte del animal doméstico, la construcción sintética realista putting greens , el suministro de materiales de rango de conducción sintética y tee líneas y la ingeniería de instalaciones deportivas cubiertas.

Uso-pasto-en-la-ciudad

Las posibilidades con césped sintético sólo están limitadas por su imaginación. Nosotros apoyamos y respaldamos cada uno de nuestros distribuidores y productos 100 por ciento leales. Continuamente ofrecemos nuevos y mejores servicios a nuestra familia de distribuidores, dándoles una ventaja en la industria y la educación más avanzada del mercado.

Al combinar el césped sintético más avanzado, las técnicas de instalación sin igual, la red de distribuidores más completo de la industria y una dedicación a la calidad, que proporcionan el soporte más completo para garantizar que todas nuestras aplicaciones de césped sintético a la altura de las más altas expectativas.

No hay un mejor momento para escoger césped sintético Internacional para su próximo proyecto, para que pueda abrazar un mundo más verde. Todos los días inspirado ideas se conviertan en auténticos logros mediante la combinación de césped sintético de la experiencia internacional y productos superiores.

Soluciones de Pasto Sintético Cesped y Paisaje

Césped de bajo mantenimiento de sus sueños. Exuberante y realista, la superficie sintética utiliza un UV polietileno suave protegida fibra sintética para producir una apariencia realista “recién cortados” combinado con una sensación suave y agradable. Tratados y con soporte poroso, PAM es el mismo producto de calidad utilizados en los patios de recreo, patios de juegos y aplicaciones de césped. Al igual que con todas las superficies de las ITS, PAM se mantiene fácilmente usando un soplador de hojas y puede ayudar a los propietarios a conservar casi 100.000 galones de agua cada año (basado en un césped promedio de 1.800 pies cuadrados).

Pasto Artificial México ahorra propietarios de tiempo y dinero.

Las ventajas de Pasto Artificial México

  • No requiere agua
  • Prácticamente libre de mantenimiento
  • Apariencia fresca del corte
  • No necesita productos químicos o fertilizantes
  • Nunca necesita cortar césped o insecticidas
  • Limpie y se puede limpiar – A diferencia de mantillo y caucho triturado
  • ADA / ABA compatible con – Muletas no hundirse en rollo y las sillas de ruedas
  • Seguridad – Vidrio No más enterradas u otros objetos peligrosos
  • libre de plomo
  • Proporciona un excelente drenaje
  • componentes reciclables
  • No es compatible con la mancha o el olor que causan las bacterias, moho y hongos

Soluciones para mascotas

Su mascota es una parte importante de la familia. Es por eso que merecen una superficie Turf SoftLawn® Animales de compañía segura y duradera para su recreación, alivio y consuelo. Eficaz para ambos perros de razas grandes y pequeños, así como los gatos y otros animales domésticos, PAM mascotas es ideal para uso en interiores o al aire libre en zonas de cobertura grandes o pequeñas. Se elimina el problema de cemento causando cortes y abrasiones y grava almohadillas de las patas agravantes. A medida que sus perros y gatos de edad, que aprecian especialmente lo fácil y de apoyo de esta superficie de césped sintético está en sus articulaciones y zonas expuestas de pelaje y la piel. Lo mejor de todo, esta resistente, área de actividad no alergénico simplemente se ve muy bien.

mascotas-felices

PAM mascotas ofrece una solución innovadora y sanitario para los animales domésticos que hacen sus necesidades sobre una base diaria, durante el transporte o durante las vacaciones. La superficie también funciona bien durante una emergencia como un huracán u otra situación de las inclemencias del tiempo cuando se requieren las mascotas a permanecer en casa durante períodos de tiempo más largos. Maximizar la seguridad y la comodidad de su mascota mientras que lo hace más fácil para que usted tome el cuidado de sus necesidades con PAM mascotas!

mascotas-en-pasto-sintetico

Las ventajas de Pasto Artificial México® mascotas

  • De larga duración y duradera
  • Tasas de drenaje de alto flujo
  • La construcción no absorbente y el sistema
  • Lush apariencia fresca cortada
  • Seguro para mascotas de todas las razas y tamaños
  • Se limpia fácilmente a diferencia de otras alternativas
  • No hay necesidad de químicos dañinos, fertilizantes o pesticidas
  • Amado por los animales domésticos y los propietarios por igual

Parque infantil Soluciones

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la oportunidad de jugar es tan esencial para el desarrollo óptimo del niño y bienestar que ha sido reconocido oficialmente por las Naciones Unidas como un derecho de todos los niños. Ayudamos a más niños jugar al aire libre y en el interior mediante la creación de superficies comerciales y residenciales de la zona de juegos que se centran en la seguridad de los niños, los impactos ambientales de los materiales utilizados y la contención de costes.

La seguridad siempre es lo primero con nuestra superficie recreación PAM Parque infantil, lo que supera los estándares nacionales de seguridad y es ASTM certificado. Esta superficie de juego de césped sintético es totalmente ADA / ABA compatible y coherente con todos los requisitos de los Productos de Consumo y de la Comisión de Seguridad. ITS aumenta continuamente nuestra configuración de juegos comercial completa con zonas de caída, las calificaciones excepcionales HIC con todos los componentes son biodegradables y / o reciclables y sin plomo. Como la mayoría de los productos antimicrobianos, nuestras superficies de juego no son compatibles con la mancha o el olor que causan las bacterias, el moho o moho. Además los propietarios de instalaciones y padres por igual nunca más tienen que preocuparse de la exposición o contacto con productos químicos agresivos que se encuentran en los pesticidas y fertilizantes que se utilizan para tratar la hierba regular.

También ofrecemos un producto de relleno que combina el rendimiento de absorción de impactos de polvo de neumático y el rendimiento de lastre de arena en bruto, al tiempo que minimiza la salud y el medio ambiente y la reducción de las temperaturas de superficie de 20 ° – 30 ° F. Con Certificados Playground Instaladores y un inspector de seguridad del patio en nuestra equipo, usted puede estar seguro de cada detalle de su patio de recreo sintético será seguro y listo para la acción.

Además, el motor de la niñez y el desarrollo sensorial es estimulada por el aspecto atractivo de nuestros campos de juego de césped sintético. A diferencia de mantillo o caucho triturado, la superficie cubierta de hierba duradera es verde, atractivo y exuberante. Línea de colores de las ITS de “Amigos de la Naturaleza”, como una abeja de color amarillo brillante y una mariposa multicolor vibrante que puede ser insertada en cualquier zona de juegos, añadir interés, diversión y belleza. Prediseñado, juegos Rayuela sintéticos están siendo ubicaron instalaciones más grandes que mejoran el uso del juego estructurado, y también ofrecemos logotipos personalizados.

Las ventajas de Pasto Artificial México® Zona de juegos

  • Surface Systems IPEMA Seguridad Certificados
  • Suave y seguro para los niños con puntuaciones de seguridad de la zona caída a 12 ‘
  • ADA / ABA superficies de juego accesible
  • Prácticamente libre de mantenimiento
  • Aspecto natural exuberante y apariencia fresca cortada
  • Elimina la hierba y otras alergias ambientales
  • No hay necesidad de productos químicos nocivos, fertilizantes o pesticidas
  • Limpie y se puede limpiar a diferencia de otras alternativas
  • Rendimiento constante durante largos períodos de tiempo y el uso
  • Favorece la formación sensorial

Te invitamos a conocer nuestros distribuidores y representantes en las siguientes ciudades: