Un césped puede ser una cosa hermosa, agradable a la vista y un lugar para relajarse y descansar. Pero como todas las cosas, la belleza y el placer tiene un costo. El costo es de tiempo y esfuerzo, así como dinero. La alternativa al césped natural es la opción sintética. Creado en la década de 1960, la hierba sintética fue pensado inicialmente para su uso en escenarios deportivos como estadios de fútbol donde el mantenimiento del césped natural era costoso y requiere inversión en mano de obra y equipo especial. Con el tiempo, su uso se ha extendido a hogares debido a las muchas ventajas que ofrece. Sin embargo, también hay desventajas a césped sintético.

Mientras césped sintético es la mejor opción para aplicaciones y eventos deportivos, el caso para su uso en su propiedad no es de corte tan claro.

1. Necesidad de césped sintético

Como propietario de una casa que se siente orgulloso de la casa en la que vive y quiere que ambos se vea mejor, así como ofrecer a usted ya su familia las comodidades que necesita. El césped es una parte integral tanto de la mirada y la comodidad. Si usted es uno de los que tiene un pulgar verde y disfruta de pasar tiempo al cuidado de su césped, riego, cortando la hierba y sacar las malas hierbas, que el césped natural es el adecuado para usted. Sin embargo, si su objetivo es disfrutar de su césped sin tener que poner en cualquier esfuerzo, entonces césped sintético es el camino a seguir. No pienses que levantando su césped y su sustitución será de césped sintético va a resolver todos sus problemas. Para toda la comodidad a ganar, a perder algunas de las ventajas de la hierba natural.

Un artículo titulado Natural Versus Artificial Turf, publicada por la Universidad de California, encontró que mientras que el césped sintético es la mejor opción para aplicaciones deportivas, en el caso de su uso en las propiedades personales es corte no es tan clara.

Usted puede encontrar los detalles de los fabricantes de césped sintético y proveedores, así como el paisajismo en México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, DF y Querétaro para que pueda contactar con ellos para discutir sus necesidades de césped y los beneficios y puntos negativos de césped sintético.

2. Las Ventajas de hierba sintética en México

  • Césped sintético, una vez instalado requiere poco en el camino de mantenimiento no se requiere de riego o de la siega.
  • Usted ahorra en el costo del agua y la compra y explotación de una cortadora de césped.
  • No hay fertilizantes caros y herbicidas necesitan ser comprados.
  • Debido a que no es necesario utilizar productos químicos para crecer o para proteger la hierba, no va a agregar a los niveles de contaminación y que afectan el medio ambiente de manera continua.
  • Usted no tendrá que pasar tiempo de sacar las malas hierbas.
  • Césped sintético es de larga duración y que no tendrá que incurrir en los gastos o molestias de período de replantación que el césped natural requerirá.
  • Césped sintético ofrece un excelente drenaje así que después de la lluvia o el uso de agua para lavarla, la hierba se seca rápidamente.
  • El buen drenaje también significa que usted no tiene que preocuparse por los charcos de agua que se acumula y que dura días y luego dejando manchas de barro para los incautos que intervenir.
  • deportes Jugar en el césped no dañarán el césped.
  • Césped sintético siempre se ve perfectamente cuidado para que nunca se avergüence por un césped descuidado.

3. Desventajas del pasto artificial en México

Si todas estas razones sólidas suenan como si hacen un caso hermético para el uso de césped sintético, la siguiente lista de inconvenientes le ayudará a equilibrar la imagen. Después de todo, nada es realmente perfecto.

  • El costo inicial de la instalación de césped sintético en canchas de futbol y otras aplicaciones puede ser muy alta, por lo que es económicamente inviable.
  • Normalmente hay un amortiguador de goma debajo de la superficie para proporcionar suavidad y rebotar. Esto puede requerir ocasional re-llenado.
  • Césped sintético puede llegar a ser desagradable caliente en verano.
  • Existe el temor de que los productos químicos utilizados en la fabricación de césped sintético pueden ser perjudiciales para la salud. Aunque los fabricantes dicen que cumplen con los estándares de salud y seguridad, el debate no es concluyente.
  • Césped sintético no es de césped natural que no puede ofrecer el olor especial de la tierra mojada y la hierba o el dulce olor de la hierba recién cortada.

4. El elección es suya

Hay argumentos a favor y en contra de césped sintético. Usted debe sopesar los pros y los contras cuidadosamente, con sus objetivos y necesidades en mente antes de tomar una decisión final.