Contamos con distribuidor de pasto sintetico en Guanajuato

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintetico

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintetico | www.sportmaster.com.mx

Somos tu mejor opcion para:

  • Canchas de Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol 7 con Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol Soccer con Pasto Sintetico
  • Canchas de Futbol Americano de Pasto Sintetico
  • Campos de Beisbol con Pasto Sintetico
  • Cancha de Futbol Rapido con Pasto Sintetico
  • Cancha de Hockey con pasto sintetico
  • Cancha de Tenis con Pasto Sintetico
  • Cancha de Padel Tenis
  • Pasto Sintetico Residencial
  • Pasto Sintetico para Roof Gardens
  • Pasto Sintetico para Helipuertos
  • Pasto Sintetico para Muros Verdes
  • Pasto Sintetico para Camellones
  • Pasto Sintetico para Escuelas
  • Pasto Sintetico para Areas Verdes

Proveedores de Pasto Sintetico en Mexico 

Nuestros Asesores deportivos estan cercad de usted www.sportmaster.com.mx

  • Canchas de fútbol
  • Canchas de fútbol 7
  • Canchas de futbol soccer
  • Canchas de futbol americano
  • Campos de Beisbol
  • Cancha de futbol rapido
  • Canchas de hockey
  • Muros Verdes
  • Roof Gardens
  • Helipuertos
  • Campos de Golf
  • Patios escolares
  • Pisos residenciales
  • Estadios de Béisbol
  • Edificios
  • Construcciones urbanas
  • y muchas otras más.

Guanajuato es uno de los treinta y un estados que, junto con el Distrito Federal, conforman lastreinta y dos entidades federativas de México.Limita al oeste con el estado de Jalisco, al norte con los estados de Zacatecas y San Luis Potosí, al este con el estado de Querétaro, y al sur el estado de Michoacán. Tiene una extensión territorial de 30.608 km². Por esta extensión ocupa el vigésimo segundo lugar entre las entidades del país. Si se compara su extensión con la de otras entidades, Guanajuato cabe ocho veces enChihuahua y es siete veces más grande que Tlaxcala.Se divide en 46 municipios. La capital del estado es la ciudad homónima: Guanajuato. Otras localidades importantes son León de los Aldama, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato, San Luis de la Paz, Pénjamo, Salamanca, Moroleón, Dolores Hidalgo, Silao.

Educación[editar]

Educación superior[editar]

220px Guanajuato30 guanajuato - GuanajuatoUniversidad de Guanajuato, vista al centro de la Panorámica de a ciudad.

El Estado de Guanajuato cuenta con varias instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.

La Universidad de Guanajuato es la casa de estudios más grande y con el mayor número de alumnos en todo el estado. En sus planes de estudio se imparten programas desde la educación de nivel medio superior hasta doctorados. La Universidad de Guanajuato tiene una estructura orgánica departamental y multicampus, está organizada académicamente en cuatro campus: Campus Guanajuato, Campus Celaya-Salvatierra, Campus Irapuato-Salamanca y Campus León, en 13 divisiones y 50 departamentos, para el Nivel Superior. El Nivel Medio Superior es un Colegio con 10 Escuelas ubicadas en 10 diversos municipios. (PLADI 2010-2020, UGTO)

La alta calidad de la Univeridad de Guanajuato, es una característica que la distingue, en el 2010, el ranking del “Instituto Scimago de Rankings” ubicó a la UG entre las 10 mejores del país de 606 instituciones evaluadas de 28 países iberoamericanos. A nivel Iberoamericano, la UG se ubicó en el lugar 120 del total de universidades evaluadas de más de 28 países. En el ranking de las 100 mejores universidades de México, de Reader’s Digest, edición 2010, la UG se ubicó entre las cinco mejores universidades públicas estatales de México.

Un ejemplo de esta calidad es la División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato, de la Universidad de Guanajuato, en sus Departamentos de Biología, Química e Ingeniería Química, ofrece programas educativos de licenciatura o posgrado reconocidos por su excelencia académica, las carreras de Químico, Ingeniero Químico y Químico Farmacéutico Biólogo, así como la Maestría y el Doctorado en Ciencias en Biología ostentan el máximo nivel que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIIES), es decir el Nivel 1. Además, por satisfacer rigurosos indicadores de calidad académica, la Maestría y el Doctorado en Biología, la Maestría en Ingeniería Química, Integración de Procesos y el Posgrado Institucional en Química pertenecen al Programa Nacional de Posgrados (PNP) del CONACYT. El posgrado Institucional en Química posee la máxima distinción, es un programa de “Competencia Internacional”.

La universidad cuenta con departamentos en las ciudades de Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, Salamanca, Yuriria, Pénjamo, San Luis de la Paz y Salvatierra. La Universidad de Guanajuato depende del Gobierno del Estado de Guanajuato y goza de autonomía universitaria.

El gobierno federal también ha construido instituciones dependientes de la Secretaría de Educación Pública, de la Subsecretaria de Educación Superior. Existen siete Institutos Tecnológicos en el estado, los cuales son Federales el Instituto Tecnológico de Celaya, Instituto Tecnológico de Roque y el Instituto Tecnológico de León y Descentralizados Instituto Tecnológico Superior de Irapuato y el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato y el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra por la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), del Tecnológico Nacional de México.

El Instituto Tecnológico de Celaya, es la segunda institución pública más grande de educación superior del estado y es considerado como uno de los mejores institutos tecnológicos del país, da servicio a más 6,000 alumnos en sus dos campus, está regida por la SEP y forma parte de la DGEST, cuenta con varias certificaciones de calidad, las carreras que ofrece son Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería Gestión Empresarial, además de ofrecer licenciaturas en Administración, posee también Maestría en Ciencias en Ingeniería Química, Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica, Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica, Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica, Maestría en Gestión Administrativa, y el Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química, las cuales pertenecen al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, además del Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica, Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, la orientación en la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Celaya van acorde a las necesidades de las empresas que radican en Celaya; en el caso del Instituto Tecnológico de Roque, las carreras que ofrece son Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en TIC’S, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Hidrológica, posee también Maestría en Ciencias en Producción y Tecnología de Semillas, y el Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria, las cuales pertenecen al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, la orientación en la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Roque van acorde a las necesidades del sector Agrícola de Celaya.

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato es la tercera institución de educación superior más grande del estado y uno de los más reconocidos institutos tecnológicos del país, además de ser el principal proveedor de la industria en la región según el gobierno del estado; con una matrícula de aproximadamente 6000 alumnos en todas sus extensiones. Dicho instituto posee certificaciones internacionales oficiales en calidad educativa de primer nivel y reconocimientos por parte de los más importantes organismos empresariales como son CANACINTRA, Consejo de la comunicación, CANACO, CCE, y la CONCAMIN. Las siguientes ciudades son sedes de sus 7 extensiones: San Felipe, San Luis de la Paz, Cuerámaro, Abasolo, Purísima del Rincón, San José de Iturbide y Tarimoro además de la matriz en Irapuato.

El Instituto Tecnológico Superior de Sur de Guanajuato que se encuentra en la ciudad de Uriangato y que atiende a toda la población sur del Estado, siendo el más reconocido en la región.

Existen cuatro Universidades Politécnicas: la Universidad Politécnica de Guanajuato, en el municipio de Cortazar, la Universidad Politécnica de Pénjamo, la Universidad Politécnica de Juventino Rosas, y la Universidad Politécnica del Bicentenario, en el municipio de Silao. Ofreciendo educación de alta calidad en forma prácticamente gratuita, al ser universidades públicas. Los Programas Educativos ofertados son: Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Robótica, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería en Plásticos, Ingeniería Telemática, Ingeniería en Sistemas Automotrices, e Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Diseño Industrial. Además de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Cuentan con programas evaluados en el nivel 1 de CIEES y han sido acreedoras al premio nacional de calidad educativa, otorgado por la Secretaría de Educación Pública en el año 2011. Instalaciones modernas y equipamiento de alto desempeño, para los jóvenes Guanajuatenses, con un modelo educativo constructivista basado en competencias y Programas Académicos actualizados al pujante entorno industrial. Cuerpos académicos y tecnólogos enfocados a la investigación tecnológica aplicada.

La iniciativa privada también ha invertido en la educación. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene dos campus universitarios, uno en León y otro en Irapuato, además de una preparatoria en Celaya. La Universidad Iberoamericana tiene presencia en León al igual que la Universidad de La Salle, Universidad Tecnológica de Salamanca(UTS); La Universidad de León es la que más se ha expandido en los últimos años, debido a la oferta se sus servicios.

La educación superior del estado de Guanajuato se caracteriza por tener una mayor proporción de estudiantes inscritos en instituciones de régimen de financiamiento privado, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los estados del país.

Además de estas instituciones, el estado cuenta con una de las más recientes universidades instaladas con apoyo del gobierno del estado12 y por parte del gobierno federal, como es la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Guanajuato (UPIIG). El cual, es el primer campus a nivel nacional del Instituto Politécnico Nacional que se ha situado fuera de la ciudad de México. Este campus del IPN oferta las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Farmacéutica, Ingeniería Biotecnológica e Ingeniería en Sistemas Automotrices. Por tal motivo, al ser una unidad perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, es una institución educativa del gobierno. Dicho campus, se encuentra entre la carretera León-Silao y está establecido en la ciudad de Silao en un complejo industrial nombrado Puerto Interior.