Canchas de Futbol 7 Pasto Sintético

Por qué nacen las canchas d futbol 7?

Canchas de Futbol 7 Pasto Sintetico

Canchas de Futbol 7 Pasto Sintetico

Una Nueva Modalidad de Cancha de  Futbol  se crea y es la Cancha de  futbol 7.

Por que han tenido tanto auge las canchas de  futbol 7?

Sencillamente por que el futbol soccer se juega en  una cancha de futbol  muy grande, en donde los jugadores deben de contar con mucha condición fisica para poder practicar el deporte sobre una superficie de 90 x 60m cuando menos. En la cancha de futbol 7  pasto sintetico, el area es mas reducida y se requiere de menos condición fisica por lo que invita a mas población a jugar sobre este tipo de canchas.

En las canchas de futbol soccer, se requieren  de juntar a 11 “Amigos” con condición fisica y disponibilidad para jugar un partido , en las canchas de futbol 7 pasto sintetico se requiere juntar unicamente 7 amigos para jugar, se juega 7 contra 7  jugadores.

Estos dos puntos son de vital importancia ya que son los que han popularizado las canchas de futbol 7 de pasto sintetico en mexico y el mundo.

Canchas de Futbol 7 Pasto Sintetico un Exito en Mexico

Para el Fútbol 7, deporte que, como su nombre lo dice requiere un máximo de 7 jugadores por cada equipo (un mínimo de 5 jugadores) incluyendo al guardameta, puede ser un deporte practicando en superficie natural y en pasto sintético (con una altura mínima de 30 mm).  Las dimensiones de la cancha no deben ser menores de 50 mts x 30 mts., y como máximo debe tener las siguientes medidas: 68 mts x 45 mts.

Bancas para Jugadores Cancha de Futbol 7

Bancas para Jugadores Cancha de Futbol 7

Las ventajas de contar con  una cancha de fútbol siete con pasto sintético es que siempre tendrás el terreno de juego listo para cualquier enfrentamiento, estará siempre verde  y te ahorrarás grandes cantidades de agua, lo cual se verá reflejado en tu cartera.

 

Cancha de Futbol 7 Completa con Accesorios

Contáctanos Somos SPORTMASTER MEXICO la primera empresa en Mexico en Instalacion de Canchas de Futbol 7 con Pasto Sintetico, Conocenos Mas en WWW.SPORTMASTER.COM.MX